Barcos
barco 01
barco 02

Disponemos de dos embarcaciones semirrígidas.
Una VALIANT PT 850 con bracket de motorización (10m de eslora total) con motor HONDA BF 225 de 4 tiempos que desarrolla 225 CV de potencia. Específico para buceo con 2 escaleras y un botellero porta aletas. Equipado con emisora de radio VHF, equipo de oxígeno DAN y botiquín de primeros auxilios.
La otra es una ASTEC ARTIC 850 con bracket de motorización (10m de eslora total) con motor HONDA BF 225 de 4 tiempos que desarrolla 225 CV de potencia. Específico para buceo con 2 escaleras y un botellero porta aletas. Equipado con emisora de radio VHF, equipo de oxígeno DAN y botiquín de primeros auxilios.
Ambos barcos están homologados para 26 pasajeros, aunque para evitar inmersiones masificadas admitimos un máximo de 12 buceadores por inmersión incluidos los guías.
El traslado de los buceadores desde el centro de buceo hasta el punto de atraque de las embarcaciones se realiza en una furgoneta (provista de remolque para el material) para mayor comodidad de nuestros clientes. El tiempo del trayecto es de aproximadamente 2 minutos. Por la cercanía del centro de buceo a la zona de atraque de las embarcaciones también se puede ir dando un paseo de unos 3 minutos andando.