ESA

ESA (European Scuba Agency).

La prioridad para ESA es promover y entrenar a los futuros buceadores para que lo hagan con la mayor seguridad, destreza y el mayor respeto al medio marino, desde los principiantes hasta el Nivel Superior al de Instructor, aplicándose así estándares operativos progresivos y un alto grado de seguridad y profesionalidad.

En los cursos de buceo lo más importante es que al Instructor que imparte el curso le guste enseñar y tenga la preparación adecuada. Esto es algo que ESA tiene muy claro y por ello es la organización más exigente con los candidatos a Instructor.

No te dejes engatusar por organizaciones que solo dedican sus esfuerzos a publicitar una imagen. Elige tu organización de buceo por el interés que muestra en la enseñanza. ESA es tu mejor elección.

El sistema educativo de ESA, es una intensa relación entre los instructores, los alumnos y el centro de buceo, siendo la figura del instructor y las prácticas la base del aprendizaje. Los cursos son eminentemente prácticos, donde las prácticas en el agua, nuestro instructor y nuestro centro de buceo te formaran con total seguridad.