Diveleader ESA

Es el primer grado como profesional y requiere una preparación práctica y teórica que te hará capaz de desempeñar tareas como Guía de inmersión, Guía Instructor de snorkeling, Asistente de los Instructores. Consta de 6 presentaciones teóricas, 13 buceos y al menos 8 laboratorios durante los cuales simulas una actividad real de buceo. La edad mínima para optar al curso es de 18 años, debes poseer certificado de buceador Prevention & Rescue Diver ESA, certificado de Primeros Auxilios y debes demostrar que has hecho un mínimo de 60 inmersiones registradas.
Tu aventura dentro de los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa ESA Diveleader. Trabajando estrechamente con un Instructor ESA, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional. El entrenamiento del ESA Diveleader desarrolla tus capacidades de liderazgo, calificándote para supervisar actividades de buceo y para ayudar a los instructores con los alumnos.

Durante el programa ESA Diveleader, aprendes técnicas de liderazgo de buceo a través del estudio independiente y del estudio en clase. Completas ejercicios de técnicas acuáticas y de resistencia, así como ejercicios de entrenamiento que mejoran tu capacidad de organización y de resolución de problemas. Pones estos conocimientos en acción mediante la integración académica o a través de una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

Como ESA Diveleader podrás impartir de forma independiente los programas siguientes:

1. Bautizos
2. Reciclajes a buceadores que llevan tiempo sin bucear
3. Colaborar como Asistente de un Instructor.

Curso Easy Diver - Centro de Buceo El Hierro