Easy Diver (Bautizo Subacuático)

El programa de introducción a la actividad del buceo, también llamado bautizo, está dirigido a aquellas personas que deseen probar y disfrutar de la sensación de respirar bajo el agua con una placentera sensación de ingravidez antes de decidir asistir al curso o a quien no tiene mucho tiempo y desee explorar el mundo submarino a poca profundidad y bajo la supervisión de un Profesional ESA.

Se imparte una lección académica, el desarrollo de simples ejercicios en aguas limitadas y una inmersión. Según la edad del participante, se podrá descender a distintas profundidades. Los niños a unos 4 metros de profundidad y los adultos hasta 12 metros como máximo y en ambos casos con el control de un profesional ESA.

Algunos ejercicios pueden dar crédito para el curso New Diver ESA o para el curso Open Water Diver ESA, dentro de los 21 días posteriores a la práctica de Easy Diver.

Para participar se debe tener como mínimo 10 años de edad y daremos un paseo de unos 30 minutos acompañados de un instructor que controlará nuestra flotabilidad.

La duración de la actividad desde la explicación en el centro de buceo hasta el regreso es de 2 horas aproximadamente

Curso Easy Diver - Centro de Buceo El Hierro