Oxygen First Aid ESA

Este curso te enseñará a aplicar oxigeno a personas que por motivos de su patología o accidente requieran de la ayuda del oxígeno para su reanimación o mejora de su estado físico. Es muy recomendable combinar este curso con el First Aid que proporciona la información fundamental para ayudar a otras personas en casos de accidente, un simple pero eficiente programa explicando gran cantidad de acciones elementales para brindar asistencia durante una emergencia médica.

La combinación de ambas te dará mayor seguridad en ti mismo.

Este curso te enseñará a estar preparado para ayudar a un compañero buceador.

Respira tranquilo conociendo lo que debes saber para reconocer enfermedades que se puedan tratar con oxígeno de emergencia. Siendo el compañero mejor preparado especialmente en momentos de necesidad.

Aprenderás cómo;

  • Reconocer enfermedades de buceo que se pueden tratar con oxígeno de emergencia.
  • Preparar apropiadamente el equipo.
  • Administrar oxígeno de emergencia.

No es necesario equipo de buceo para realizar este curso.

Aunque está adaptado a los buceadores, este curso no tiene prerrequisitos y no incluye inmersiones, lo cual significa que se puede aplicar igualmente a buceadores como a todos aquellos que están alrededor de los buceadores, tripulación del barco, compañeros no buceadores, salvavidas y personal costero. No necesitas ningún entrenamiento previo en RCP o primeros auxilios para realizar este curso.

Este curso es combinable a la certificación con la RCP y los primeros auxilios. La combinación de ambos te hará el buceador más seguro de tus inmersiones.

Curso Easy Diver - Centro de Buceo El Hierro