Excursiones en Barco

Se hacen excursiones desde barco con charlas explicativas geológicas sobre la formación de la isla.

Haciendo paradas para darnos un baño en entornos solo accesibles desde embarcación y con la posibilidad de encuentros con cetáceos como el delfín mular, delfín listado, zifios y rorcuales.

Llevamos equipos ligeros para hacer Snorkel (buceo de superficie con máscara, tubo y aletas) y de esa forma poder disfrutar de una jornada plena de emociones.

En esta actividad podréis disfrutar de Sol, playa, navegación, charla geológica, avistamientos y buceo en Snorkel.

Descripción de nuestros barcos.

Tenemos dos embarcaciones semirrígidas disponibles para las excursiones y también para  el alquiler:
Una VALIANT PT 850 con Bracket para la motorización (con una eslora total de 10 metros) que está propulsada por un motor de cuatro tiempos Honda BF 225 que desarrolla 225 CV.
Una ASTEC ARTIC 850 con Bracket para la motorización (con una eslora total de 10 metros) que está propulsada por un motor de cuatro tiempos Honda BF 225 que desarrolla 225 CV.
Ambas embarcaciones están homologadas para transportar a 26 personas, pero para la comodidad de nuestros clientes, solo se embarcan 12 personas incluyendo al patrón.
También disponen de 2 escaleras en el espejo de popa para el fácil acceso desde el agua, un botellero porta aletas y radio VHF.

Barco CBHDSC_2081

Alquiler de embarcaciones

Si lo que quieres es navegar a tu aire puedes alquilar nuestras embarcaciones.
En este caso se programará la ruta que quieres seguir para que disfrutes de un día muy especial y a tu medida.

Normas  a seguir en el caso de tener encuentros con Cetáceos.

Está prohibido acercarse a menos de 60 metros de los cetáceos por lo cual no navegaremos hacia ellos si no que nos quedaremos a la deriva para que sean ellos los que decidan si quieren aproximarse. Nos mantendremos en silencio y bajo ningún concepto nos tiraremos al agua para nadar con ellos ya que lo prohíbe la regulación vigente.