Instalaciones

Disponemos de 200 m2 de instalaciones divididos en dos locales situados a unos 40 m del paseo marítimo  y somos el único centro en La Restinga que tiene separadas claramente las distintas actividades del Centro de Buceo, la zona húmeda donde nos equipamos y la zona seca como la oficina y el aula.
Las instalaciones se componen de un local de 90 m2 que consta de una oficina, también somos el único centro con aula independiente para los cursos y tienda de todo tipo de material, ropa con motivos náuticos y otros complementos.
Y otro local de 110 m2 con la instalación de compresores, guardería de equipos con racks percheros, baños, duchas, pilas de enjuague para material delicado como Reguladores o Cámaras y otra para el resto del equipo…

Oficina y Tienda

En la oficina podremos asesorarte en todo lo necesario para que disfrutes de una maravillosa estancia, salidas de buceo, cursos, excursiones con el barco por la isla, alojamientos, masajes y fisioterapia.

Tenemos tienda de todo tipo de artículos de buceo, trajes, escarpines, chalecos, equipos ligeros, tablillas de identificación de peces, log books, CD’s con presentaciones y fotografías subacuáticas de la zona, libros especializados en fauna y flora marina y todo tipo de artículos variados como ordenadores, maracas subacuáticas, mosquetones, linternas…

También disponemos de ropa con motivos marinos, como: Camisetas estampadas con peces, polos con bordados, sudaderas, tops, forros polares, gorras bordadas, pantalones con cremalleras, jersey…

Servicio PC e Internet y Zona Social

Disponemos de una parte reservada a los clientes, Zona PC & Internet donde pueden hacer uso de ordenadores para la descarga de vídeos y fotografías digitales de sus inmersiones, grabar sus imágenes en CD, consultar sus e-mails o simplemente navegar por Internet.

Puedes utilizar nuestros equipos para compartir las imágenes o vídeos de tus inmersiones en tus redes sociales el mismo día..

Al disponer de unas instalaciones tan grandes y cómodas ponemos a disposición de nuestros clientes una Zona Social donde poder consultar publicaciones sobre el medio subacuático, reunirse para disfrutar de la compañía de otros compañeros de buceo o trabajar con tu propio ordenador a través de nuestra conexión Wifi.

Nuestro deseo es que nuestros clientes se sientan confotables en nuestras instalaciones y a la vez comunicados con sus circulos más lejanos mediante internet o simplemente charlar en un espacio díafano con los demás compañeros de inmersión.

Aula

El aula para los cursos consta de medios audiovisuales con TV y DVD, vídeos de todos los cursos que impartimos, tablas de no descompresión gigantes para su fácil presentación, ordenador portátil para presentaciones, pizarra y libros de estudio de la materia. Biblioteca con publicaciones y libros dedicados al buceo, fauna y flora subacuática.

Zona Húmeda y Guardarropía

Servicio de guarda equipos con Racks-percheros para material, turbina de aire caliente para secar más rápido los equipos, dos pilas de enjuague del material (una para reguladores, ordenadores, linternas, cámaras y otra para el resto del material).

Duchas con agua caliente, gel y champú, baños, cambiador, cajas plásticas individuales en guardarropía para mantener la ropa seca, bancos para sentarse y cambiarse cómodamente.

Para mayor comodidad de nuestros clientes reservamos un espacio frente a las duchas y al cambiador para dejar la ropa seca, toallas, bolsas de viaje y objetos personales.

Como no podía ser de otra forma, tenemos dos lavabos uno para chicos y otro para chicas.

Sala de Compresores y Taller

Contamos con dos compresores Bauer que desarrollan 630 litros por minuto un compresor de baja presión con membrana Nuvair de 713 litros para cargas de mezclas gaseosas de aire enriquecido (NITROX) desde el 22 % hasta el 40 % de Oxigeno.
Rampa de carga con válvulas de sobrepresión, extractor de aire caliente y turbina para entrada forzada de aire fresco a la toma de los compresores.
Los compresores están equipados con sistema SECURUS, el cual, desconecta dichos aparatos en caso de detectar anomalías en el aire. Es el sistema más seguro para garantizar la pureza del aire
Contamos con herramientas especializadas para el desmontaje y reparación de reguladores.
Hacemos revisiones de todo el material de buceo.

Equipos

Tenemos 20 equipos completos para alquiler y material opcional como, ordenadores de buceo Nitrox, focos, trajes interiores termicos…

  • Botellas de Aluminio de 12 litros.
  • Botellas de Acero de 12 y 15 litros con una y dos griferías y salidas Internacionales y DIN indistintamente.
  • Botellas exclusivas para NITROX
  • Reguladores MARES y SCUBAPRO
  • Chalecos: MARES
  • Trajes: MARES
  • Equipos ligeros: MARES