Divemaster

Divemaster

Tu aventura dentro de los niveles profesionales del buceo recreativo comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un Instructor PADI, en este programa amplías tus conocimientos de buceo y mejoras tus técnicas hasta un nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, cualificándote para supervisar actividades de buceo y para ayudar a los instructores con los alumnos de buceo.

Durante el programa PADI Divemaster, aprendes técnicas de liderazgo de buceo a través del estudio independiente y del estudio en clase. Completas ejercicios de técnicas acuáticas y de resistencia, así como ejercicios de entrenamiento que mejoran tu capacidad de organización y de resolución de problemas. Pones estos conocimientos en acción mediante la integración académica o a través de una serie de ejercicios de entrenamiento práctico.

  • Número mínimo de inmersiones registradas en el diario de buceo: 60 para la certificación como PADI Divemaster.
  • Desarrollo de conocimientos: 12 temas que abarcan desde la teoría del buceo hasta la asistencia a alumnos de buceo durante su entrenamiento.
  • Prerrequisitos: PADI Rescue Diver (o certificación equivalente de otra organización de enseñanza), 18 años de edad.

Como Divemaster podrás impartir de forma independiente los programas siguientes:


1. Discover Scuba Diving

2. Discover Snorkeling / Skin Diver Course

3. Scuba Review / Discover Local Diving

Curso Easy Diver - Centro de Buceo El Hierro