Excursiones de snorkel en barco

Entre los servicios de buceo que prestamos ofrecemos para las personas que no tienen titulación para las inmersiones con equipo autónomo, las excursiones desde barco para hacer Snorkel (buceo de superficie con máscara, tubo y aletas). Durante la travesía os explicaremos cómo se formó el archipiélago Canario y la geología de la isla de El Hierro.

La zona en la que hacemos la actividad siempre será en entornos solo accesibles desde embarcación.

Llevamos equipos ligeros para hacer Snorkel y de esa forma poder disfrutar de una jornada plena de emociones viendo la vida subacuática cercana a la superficie, pues nos encontramos en una zona con gran biodiversidad.

A pesar de que no hacemos excursiones para avistamiento de cetáceos, en muchas ocasiones aparecen o se aproximan hasta nosotros durante la navegación hasta nuestro destino. Suelen ser delfines mulares, delfines listados, zifios y rorcuales.

En el caso de que se aproximen los cetáceos, cambiaremos de rumbo para alejarnos como indica la normativa, si esto no fuera posible,  pararemos la embarcación para no molestarles o dañarles de algún modo y, cuando se alejen, iniciaremos nuevamente la navegación. * Leer las Normas a seguir en el caso de tener encuentros con Cetáceos.

En esta actividad podréis disfrutar de Sol, playa, navegación, explicación geológica y buceo en Snorkel.

Normas a seguir en el caso de tener encuentros fortuitos con Cetáceos.

Está prohibido acercarse a los cetáceos con embarcaciones a menos de 60 metros de ellos, por lo cual no navegaremos hacia ellos si no que nos desviaremos. Nos mantendremos en silencio y bajo ningún concepto nos tiraremos al agua para nadar con ellos, tocarlos, alimentarlos, arrojar basura al mar y molestarlos con ruidos ya que lo prohíbe la regulación vigente.

Descripción de nuestros barcos.

Tenemos dos embarcaciones semirrígidas disponibles para las excursiones y también para el alquiler:
Una VALIANT PT 850 con Bracket para la motorización (con una eslora total de 10 metros) que está propulsada por un motor de cuatro tiempos Suzuki DF 250 que desarrolla 250 CV.
Una ASTEC ARTIC 850 con Bracket para la motorización (con una eslora total de 10 metros) que está propulsada por un motor de cuatro tiempos Suzuki DF 250 que desarrolla 250 CV.
Ambas embarcaciones están homologadas para transportar a 26 personas, pero para la comodidad de nuestros clientes, solo se embarcan 12 clientes más la tripulación.
También disponen de 2 escaleras en el espejo de popa para el fácil acceso desde el agua, un botellero porta aletas y radio VHF

Barco CBHDSC_2081

 

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat