BUCEO 1ª ESTRELLA - CMAS 1 STAR DIVER

Titulación Internacional de iniciación al Buceo Deportivo-Recreativo.

Atribuciones: Realizar inmersiones hasta -25m de profundidad sin entrar en descompresión una vez terminado el periodo de prácticas (20 inmersiones acreditadas).

Edad mínima para realizar el curso: 14 años (12 con titulación Junior).

Equivalencia: CMAS 1 Star Diver.

A continuación te resumimos los contenidos del curso de Buceo 1 Estrella.
Las sesiones teóricas

  • Podrás hacerlas presencialmente en nuestro Centro de Buceo a tu llegada o vía online a través de video conferencia si deseas ir adelantando la parte teórica.
  • A tu llegada a nuestras instalaciones realizarás una evaluación final de los contenidos teóricos para garantizar que has adquirido todos los conocimientos necesarios para empezar tu aventura submarina.

B1E FEDAS

Las sesiones prácticas en aguas confinadas en el mar.
Primero empezarás poco a poco a probar las nuevas sensaciones que te ofrece el buceo. La ingravidez, el silencio, y la adaptación a tu equipo de buceo en aguas poco profundas.

Las sesiones prácticas en aguas abiertas en el mar.
Una vez domines tu equipo y tu flotabilidad estás preparado para iniciar tus primeras inmersiones en el mundo submarino. Tus instructores te guiarán a este fascinante universo que no deja indiferente a nadie. Presta atención a todos los detalles, sigue los consejos de tus instructores y de esta forma disfrutarás mucho más de tu aventura submarina. Recuerda que el secreto de una buena inmersión es controlar tu flotabilidad, ya que de este modo te sentirás cómodo, seguro, y además todos los animales y plantas del fondo te lo agradecerán.

Y durante todo el curso.

Tendremos la mejor actitud posible con nuestros compañeros, y nuestros instructores, y sobre todo con los habitantes del fondo submarino, porque todos ellos formarán parte de esa aventura submarina de la cual deberemos disfrutar en conjunto.